miércoles, 23 de marzo de 2011

Hadas de la naturaleza!

Hada Bebé: Miden aprox 5cm, son bastante tímidas y muy curiosas. Se les puede hallar jugando entre los calcetines y peluches de los niños pequeños, irradian una luz violeta ó fuccia, son extremadamente ágiles debido a su tamaño, muchas de ellas solo logran crecer 2cm más de su tamaño normal, una vez ganada su confianza son muy juguetonas y perceptivas, siempre te sacan una sonrisa!


Hada musical: Miden aprox 20cm pero pueden llegar a tomar forma de humano solo por algunos minutos. Son soñadoras y melodiosas, se comunican a través de cualquier instrumento musical y son muy apasionadas, no es posible observarles el rostro por completo ya que son muy discretas y prefieren el anonimato, en cierta forma muestran su verdadero yo a través de las notas musicales de hermosas melodías.


Hada mariposa: Miden aprox 10cm, son un poco mas grandes que una mariposa promedio. Viven entre las flores, en campos y bosques de energía positiva, son extrovertidad y alegres, les encanta hacer carreras de vuelo entre su compañeras y no se dejan ver fácilmente por los humanos, en ocasiones permite que vean sus alas manteniendo cierta distancia, ya que les encanta ser halagadas pero sin caer en la egolatría.


Hada jinete: Tienen aprox 1 metro de altura, son delgadas y muy misteriosas, a pesar de que pueden volar con sus propias alas, prefieren recorrer largas distancias cabalgando su unicornio eterno, que nació con ella en el mismo tiempo y espacio, son muy fieles y ayudan a quienes desean salir corriendo, aunque los humanos no lo recuerden, estas hermosas hadas dan largos paseos nocturnos a las mentes que necesitan distraer su mente y pasear en los confines de la naturaleza.


Hada terrenal: Miden aprox 15cm, forman parte de las hojas secas que caen de los árboles, cuando se cree que el viento es el responsable de transportarlas, realmente son ellas, seres vivientes que se mueven por el aire disfrazadas de hojas secas, pero cuando nadie las observa manifiestan su verdadera forma y emiten ondas de luz hermosísimas. Cuando caen sobre los hombros de los humanos irradian una protección mágica única para cada ser humano.


Hada floral: No se ha definido su tamaño, pero se presume que es una niña vestida de rosas, anda descalza por caminos de hierba fresca y en ocasiones destiñe colores tornasoles por donde suele pasar. Su principal característica es la Inocencia, quienes las pueden ver son generalmente niños de 1 a 3 añitos que sonríen a "algo" sin que los adultos entiendan lo que pueda ser. Este tipo de hada solo sonríe cuando presiente inocencia por parte de los seres humanos, pero en general es muy desconfiada, pues ha visto con sus propios ojos las atrocidades de la humanidad, sin embargo sigue irradiando semillas de luz con la esperanza de ayudarlos a recapacitar de sus errores.
Hada Liberal: Se dice que su altura varía según su  estado de ánimo, mientras más eufórica se encuentre más grande es su tamaño pero se materializa en menor densidad, son seres muy libres, alcanzan vuelos de máxima altura en bosques vírgenes del planeta tierra y logran alcanzar altas velocidades en el firmamento, son pocos quienes le han visto, en su mayoría son vistas cómo rápidas ráfagas de luz blanca, con suerte puedes tropezarte con alguna en lo alto de una montaña impetuosa.


Hada lunera: Su tamaño es desconocido, pero se dice que están profundamente arraigadas con la luna, son enamoradizas, soñadoras, carismáticas y un poco despistadas. Se les caracteriza a su vez por ser bastante dramáticas a causa a su vena poética, pero cuando son correspondidas amorosamente son los seres que esparcen más felicidad y amor en el planeta tierra. Observa bien la luna y si encuentras ciertos destellos alados, no lo dudes ni un momento, son ellas, recitando poemas de amor en el borde de la luna.