domingo, 4 de noviembre de 2012

Los seres de la navidad se acercan!


La navidad se acerca y hay una energía especial en el ambiente... las hadas bailan con los elfos y duendes alrededor de los parques, entran en las casas y apartamentos que están limpios y organizados. Les gusta hacer bromas y buscar juego a las mascotas y niños... algunas veces contactan a los humanos que no han perdido su inocencia. 

La navidad es una época especial para ellos, pues se sienten atraídos por las luces, los adornos y el ambiente infantil que se genera en los lugares. Es bueno pedirle a los duendes un deseo de navidad, pues harán lo posible por cumplirlo si lo pides con fe, debes creer en ellos, pues si no, no funciona, tu deseo no se cumplirá.

Los duendes son amigos cercanos de las hadas y elfos, así que no te extrañes en contar con su presencia si tienes una casa reluciente y más aún con aromas florales o frutales. Disfruta de su compañía agradeciendo por estar contigo. Estos seres son de luz, solo si invocas lo negativo, vendrán duendes de ese sentido, enfócate en luz, y los positivos siempre vendrán, solo tienes que creer!