Ella me acompaña y me hace vislumbrar un nuevo camino tal vez un tanto utópico. Me lleva a vivir otro estilo de vida, vaciarme de cosas físicas y llenar más el corazón. A encontrar almas amigas afines que con seguridad aparecerán en el camino.
Cuando los compromisos se diluyan con el paso del tiempo tendré que renunciar a comodidades y entregarme a la amiga soledad. Tal vez solo las letras se conviertan en mis más preciadas compañeras, como hace tantos años lo fueron. Esas letras son las únicas que la conocen a ella y a mi tal y como somos, más allá de los roles sociales, de las vestiduras y peinados.
Ella es un ser que solo se conoce con los ojos de la imaginación. Tiene alas translúcidas que reflejan un brillo sin igual, se ríe conmigo y sueña tanto como yo. Le encanta el sol, el contacto con la tierra y las aves. Es de mirada esquiva hasta que te ganas su confianza con inteligencia y sensibilidad. Solo es de esa manera que ella te llega al corazón, y jamás podrás olvidar su presencia.