Son seres profundamente mágicos relacionados con el fluir de la energía, se encuentran presentes en mares, ríos lagunas y cualquier sustancia que contenga su esencia vital. Es por eso que cuando las personas lloran, emanan de sus ojos elementales de agua salada, seres que nacen del dolor, quienes ayudan a transmutar este sentimiento para liberar a su amo de la tristeza, pero se les hace imposible evitar quemar el rostro de quienes las desahogan. Son seres muy positivos que intentan animar a los deprimidos, por esta razón debemos agradecer su labor desinteresada en la tierra de los humanos!
Los elementales del agua se manifiestan como hombres o mujeres independientemente de lo que creamos que son, generalmente desarrollan el rostro y fisionomía como una metáfora o analogía de sus características espirituales. Es posible verlos en su forma física durante los amaneceres solitarios en los ríos ocultos de misteriosas montañas.
Cada vez que llores, tomes un vaso de agua, te refresques en la ducha o en cualquier corriente de agua natural, sabrás que un elemental del agua te estará acompañando amistosamente, limpiando y renovando tus energías sin pedir nada a cambio. Si visualizas a uno en particular todas las noches antes de dormir, es posible que éste sea tu compañero fiel por el resto de tu vida, inclusive puede llegar a ser tu amor secreto y eterno. No rompas jamás su corazón alejándolo de tu lado una vez que lo hayas comprometido a tu lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario