sábado, 20 de agosto de 2022

Una cita conmigo

Tuve una cita entre letras, donde una mente desconocida y la mía se encuentran de vez en cuando. Sin embargo tengo la extraña sensación de estar en la búsqueda de algo más, sin nisiquiera saber qué es. Leer libros me hace sentir que tengo una cita conmigo y con ese algo más. Ese es motor suficiente para continuar esta búsqueda interior.

Quiero salir a respirar el aire fresco de la creatividad en cada hoja de los árboles. Me encantaría encontrarme con algo más. Tal vez sea el deseo de encontrarme con mi reflejo creativo algun día. 

Es solo a través de la imaginación que puedo saciar mis útopicos deseos humanos. El ego a veces pide demasiado y nada parece complacerle, nunca es suficiente.

Tengo una cita conmigo diariamente, para escucharme y amarme tiernamente entre caricias, movimientos de yoga, escritura y lecturas desafiantes. Me comunico en inglés y en español para complacer varios aspectos de mi personalidad, pero también disfruto del silencio nocturno, de la luna y las estrellas, al igual que del calor del sol y el aire fresco de la naturaleza.

Con deseos de volar alto, y sin presiones, sigo buscando algo más, sigo escribiendo y llenando espacios vacíos con letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario